Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vídeo de un ciervo conduciendo que se ha vuelto viral

La broma fue el resultado de una simple falta de espacio. Mientras un grupo de amigos estaban empacando para su coche para más de 10 horas de trayecto, se dieron cuenta que no tenían espacio para el ciervo que acababan de cazar. "Pensamos, vamos a echar un poco de diversión con ella," dijo uno de los chicos, quien admitió que deliberadamente desobedeció la petición de su esposa de no poner al ciervo en el coche.

A partir de la publicación de esta historia, el vídeo ha recibido más de 15.000 likes, y ha atraído a más de 6 millones de usuarios de Facebook.Los chicos aseguran que les tomó más de una hora conseguir poner al ciervo en esta posición, aunque, para ellos, valió la pena el esfuerzo.