Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cientos de personas participan en las actividades previas al festejo homenaje a Víctor Barrio en Valladolid

Cientos de personas han participado en las diferentes actividades organizadas por la Fundación Toro de Lidia programadas este domingo antes del homenaje a Víctor Barrio que se desarrollará en el Coso vallisoletano.
En concreto, los más pequeños han podido correr un encierro infantil por el interior de la plaza y disfrutar de hinchables instalados a sus puertas, donde también se ha instalado una carpa para ofrecer información a los aficionados sobre las actividades que realiza la Fundación.
Otra actividad que ha contado con expectación ha sido el la apertura de los corrales al público, que ha podido ver los toros que se lidiarán en el festejo.
Por primera vez han sido los propios toreros de ámbito nacional los que, junto con la Fundación, han promovido este acto y se disponen a trabajar juntos a favor de la defensa de la tauromaquia, han señalado fuentes de la entidad.
Los beneficios obtenidos con este evento se destinarán íntegramente a la producción de una obra de arte conmemorativa a Víctor Barrio que se instalará en Sepúlveda (Segovia) y para financiar la estrategia de comunicación necesaria para la correcta promoción de la tauromaquia.