Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Chucky', la broma que asusta a Brasil

"Chucky, el muñeco maldito", la nueva broma que asusta a Brasilcuatro.com

Un programa brasileño de entretenimiento, de la cadena SBT, dedicado a hacer bromas muy pesadas ha conseguido causar furor en Internet con un vídeo en el que un actor revive a ‘Chucky, el muñeco diabólico'.

El vídeo muestra cómo el programa prepara la broma, vistiendo y maquillando al actor y preparando la marquesina de autobús donde se desarrollan las bromas. Las víctimas esperan el autobús mientras el anuncio de la parada muestra el cartel de una nueva película de Chucky. En un momento dado, la marquesina empieza a parpadear y, literalmente, Chucky aparece con un cuchillo persiguiendo a las víctimas que huyen despavoridas. Madres con niños, jóvenes, mujeres, hombres… Nadie se libra de la espeluznante broma. Sólo un par de jóvenes se enfrentan al muñeco y le hacen huir. El programa ya había realizado bromas parecidas con la "niña fantasma", "el muerto", "El Exorcista", "la rata gigante en el mostrador", "los muñecos vivientes". Al igual que las otras bromas, las imágenes han sido un éxito en Internet y han alcanzado más de cinco millones de reproducciones.