Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenado por matar a su compañera de instituto después de que le rechazase

Christopher PlaskonCourtesy of News 12 Connecticut)

Christopher Plaskon ha sido condenado a pasar 25 años en prisión por haber matado a una compañera de instituto, que rechazó acudir al baile de graduación con él. El suceso ocurrió en el 2014 pero ha sido esta semana cuando el acusado ha sido condenado.

La Corte Superior de Connecticut  ha condenado al adolescente Christopher Plaskon a 25 años de prisión por matar a Maren Sánchez, de 16 años.
Todo sucedió el pasado abril de 2014 cuando al parecer Christopher invitó a Maren a acudir al baile de promoción del instituto, pero la joven le dio una negativa como respuesta. Como venganza Christopher acabó con la vida de su compañera.
Tras la decisión del juez, los padres de Maren han manifestado sentirse frustrados con la decisión porque tras pasar 13 años cumpliendo sentencia, Christopher podría salir en libertad condicional.
En declaraciones del padre al NYTimes, afirmó: “nunca tendremos a nuestra hija de vuelta. Mi hija está muerta”