Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vive durante 27 años aislado en un bosque

Vive durante 27 años aislado en un bosqueGtres

Christopher Knight tiene 47 años y ha pasado 27 viviendo completamente aislado en un bosque del estado de Meine, en Estados Unidos. Ahora las autoridades le han capturado después de que intentara robar comida de un campamento juvenil.

Un guardabosques había instalado el sistema de vigilancia que alertó de la llegado de este ermitaño y permitió capturarlo in fraganti cuando robaba comida del campamento. Casi tres décadas han pasado desde que en 1986 este hombre abandonara su casa y a sus familiares sin razón aparente a la edad de 19 años.
El ermitaño vivía en un pequeño espacio con una tienda de campaña cubierta por lonas atadas a los árboles, una cama, una cocina de gas y una radio de pilas. A pesar de tan escasos bienes, Knight parecía apañarse muy bien pues cuando fue encontrado por las autoridades mostraba buen aspecto: estaba aseado, con ropa limpia y llevaba unas gafas de los años 80.
Sobrevivía alimentándose de lo que conseguía robar y en todo ese tiempo no mantuvo contacto alguno con ningún conocido. Al ser detenido, Knight pidió que no se localizase a sus familiares, quienes pensaban que él se había marchado en Nueva York, según explica RT Actualidad.