Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su bebé y le manda un vídeo del cuerpo a su padre con emoticonos de risa

Christian ClarkDpto Policía Handout

Una mujer de Pensilvania mató a su hijo de 17 meses y le envió el vídeo del niño muerto sobre la cama a su novio, acompañando el mensaje con emoticonos de risa.  Christian Clark, de 23 años, admitió ante la policía de haber asfixiado a su bebé, después de una discusión con el padre del pequeño.

La Policía de Pensilvania ha informado de la detención de la presunta parricida, Christian Clark, madre de dos niños, según ha publicado el periódico digital NYdailyNews.
La mujer mandó a su novio, padre de los pequeños, un vídeo en el que aparecían los dos bocabajo sobre una cama. Lo acompañó con este mensaje: "Los niños no están seguros aquí, los estoy "matando". 
"Ah, mira, Angel todavía está vivo y sudando", escribió la mujer a su pareja con emojis de risas. El hombre le respondió "Mándalo a la policía o publícalo en Facebook. Ya arruinaste mi vida".
Cuando la Policía llegó a la casa de Christian Clark el niño fue encontrado inconsciente y no respondía a los estímulos. Fue declarado muerto poco después en el hospital. La niña, que también aparece en el vídeo está viva.
La mujer, al ser interrogada por los agentes, admitió haber asfixiado a su hijo. Clark se mantiene bajo custodia policial con cargos por homicidio criminal.
La Policía ha recuperado otros mensajes inquietantes enviados por la madre desde su móvil.