Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a dos jugadores de la NBA por el apuñalamiento de Chris Copeland

Thabo Sefolosha y Pero Antic de los Atlanta Hawks, detenidosReuters

Conmoción en la NBA. Chris Copeland y su pareja han sido apuñalados en la madrugada de este miércoles 8 de abril en un club de Nueva York. Los jugadores Sefolosha y Antic de los Atlanta Hawks habrían sido detenidos por obstrucción a la investigación.

Eran casi las 4 de la mañana cuando el jugador del los Indiana Pacers y su pareja fueron atacados en un club de Nueva York. El alero de la NBA recibió una puñalada en el abdomen mientras la mujer resultó herida en un brazo y una pierna. La pareja, que se encuentra en buenas condiciones según el New York Daily News , fue hospitalizada en el Bellevue Hospital.
Sefolosha y Antic, jugadores de los Atlanta Hawks, fueron detenidos por la Policía acusados de obstrucción a la justicia al no permitir que acordonaran la zona del crimen.