Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Brown fotografía a una mujer que encontró desnuda en su casa

Chris Brown encuentra a una mujer desnuda en su casa y la fotografíaInstagram

Chris Brown recibió una visita inesperada en su casa y decidió compartir la imagen con sus seguidores de Instagram. Al llegar a su casa, Brown se encontró a una joven de 21 años desnuda y no dudó en mostrarselo al mundo. La chica, Amira Ayeb, pintó en las paredes de la casa 'te amo', rompió las bisagras de la casa, tiró la ropa de la hija del cantante y se hizo la cena. La policía la detuvo y está acusada de vandalismo y allanamiento de morada.

El cantante estadounidense Chros brown tuvo que hacer frente a una sorpresa que se encontró en su casa. Cuando el cantante regresaba el miércoles por la noche a su casa, cuando encontró a una joven de 21 años desnuda en su casa. El artista le hizo una fotografía a Amira Ayeb, la chica en cuestión, y compartió la instantánea con sus seguidores de Instagram, según recoge Noticias24.
“Regreso a casa y me encuentro con esta loca. Ha roto las bisagras de las puertas. Ha tenido tiempo de cocinarse varios platos. Ha escrito ‘Te amo’ en las paredes. Ha tirado la ropa de mi hija y las cosas de mi perro. Ha llenado mi casa de figurines de vudú. ¡Para que veáis lo loca que está la gente! ¡Y ha escrito su nombre en mis coches!. Amo a mis fans, pero esto es una gran locura. Rezaré para que la ayuden”, escribió junto a la fotografía.
El cantanto llamó a la Policía, la cual detuvo a la chica por vandalismo y por allanamiento de morada, y le impuso una fianza de 50.000 dólares. Según el portal TMZ, Ayeb es originaria de Túnez y asegura que su apellido es el mismo del cantante, Brown, pues está convencido de que ambos están casados.