Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Brown viola la libertad condicional... y acaba entre rejas

Chris Browncuatro.com

Parece ser que los problemas para Chris Brown, el que fuera pareja de Rihanna, no tienen fin y es que ha ingresado en prisión tras por violar la orden de libertad condicional que le fue aplicada por los malos tratos que le propició a la de Barbados.

Y es que este chico no para de acumular problemas, en estos momentos se encuentra detenido sin fianza en Los Ángeles, tras haber sido arrestado en Malibú. Todo apunta a que Brown se encuentra ahora en esta situación debido a que salió del centro de rehabilitación en el que estaba ingresado en Malibú y en el que debería permanecer.
Pero esto no es todo y es que como hemos dicho antes los problemas para él crecen cada día ya que tiene un caso abierto por asalto en Washington D.C. Chris Brown ingresaba en dicho centro debido a los ataques constantes de ira que era incapaz de controlar y que han hecho que su vida sea muy inestable.
LA PREOCUPACIÓN DE KARRUECHE TRAN
Según publica Hollywoodlife la exnovia de Brown se encuentra muy preocupada por la nueva situación por la que está pasando la que entonces fuera su pareja. Según sus propias palabras él no podría sobrevivir privado de libertad y sentencia "lo mataría".
Por todos es conocido el carácter que se gasta Brown, por lo que su ex afirma que tiene miedo a que entre en la cárcel porque sería capaz de hacer cualquier locura al verse encerrado, ya que la condena podría llegar a se hasta de cuatro años.
"Si Chris se encuentra encerrado, será el golpe más devastador para su carrera, su futuro y su vida" aclara Karrueche para la publicación además de confirmar algo que ya sabíamos y es que a Chris Brown no le gusta acatar órdenes, algo que le complicará su estancia entre rejas.
Esperamos que esto se resuelva pronto y las palabras de su ex le hagan recapacitar, ya que si no su paso por la cárcel se convertirá en el peor momento de su vida.