Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su mujer después de proclamar su amor en Facebook

Mata a su mujer después de proclamar su amor en FacebookFacebook

Un hombre ha matado a su pareja en Chorrillos, Lima, dos días después de cantar su amor a los cuatro vientos en Facebook. El asesino ya había sido denunciado por malos tratos.

El 16 de agosto, Wilson Gómez Tito, declaraba en Facebook su amor a su pareja Emily Neyra, el 18 de agosto la acuchillaba en su vivienda y delante de sus tres hijos.
"Te quiero Emily Neyra. Contigo compartí muchas cosas lindas y malas. Doy gracias a Dios por estar con la mujer que amo. Gracias por darme tres hijos maravillosos"
Al parecer, el crímen habría tenido lugar después de una pelea motivada por temas laborales y de celos. Según una vecina escuchó los gritos y lágrimas de los pequeños de 10, 8 y 6 años quienes pedían a su padre que dejara de golpearla.