Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño muere atrapado en una escalera automática

Muere un niño al quedar atrapado en una escalera automáticacuatro.com

Un niño ha muerto en una popular estación de trenes china al quedar atrapado en una escalera automática. El menor, que iba acompañado de su madre, murió asfixiado bajo el pasamanos por razones que todavía no han sido esclarecidas.

El niño murió en el lugar sin que los servicios de Emergencias pudieran hacer nada, a pesar de que los empleados de la estación se movilizaron rápidamente para ayudarlo, según ha publicado el tabloide Daily Mail.
La madre estaba a su lado, mientras ocurrió la tragedia y permaneció junto a él, aunque tampoco pudo ayudarlo.
La escalera automática fue cerrada para evitar que ocurriera otro accidente y mientras se investiga lo ocurrido.
En los últimos meses accidentes similares han ocurrido en China. El pasado mes de julio moría una mujer, madre de un niño que se salvó 'in extremis'.
Sólo un día después, otro niño de un año, de Guangxi, al sur de China, sufrió una grave lesión en un brazo al caer en una trampilla de una escalera mecánica.