Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer china decapita a su gato y lo publica en Internet

China ve como decapitan a un gato en internetDailyMail

Li Pingping, una ciudadana china, asesinó a su gato bajo la influencia del alcohol y después publicó las fotografías en Internet. Tras ello, se generó un gran movimiento en la red social china Weibo donde se llegaron a generar más 60.000 comentarios criticando lo sucedido.

Li Pingping es consultora de marketing en China, hace dos semanas compró un gato y acabó degollándolo. Según publica el Daily Mail, no solo se conformó con asesinarlo, sino que subió las fotos de su gato ensangrentado a una de las redes sociales más famosas en China, parecida a Twitter. Esto generó una gran polémica en las redes sociales, donde los comentarios repetían una y otra vez la palabra "loca".
Unas horas más tarde de la publicación de las polémicas fotos, la propia Li borró las imágenes del animal muerto.
El pasado lunes Li escribió y publicó una carta explicando que su comportamiento se debe a una familia rota y a haber consumido alcohol. Además, afirma estar muy disgustada por lo sucedido y ha asegurado que se ha sentido culpabe durante estos días. El martes esta carta ya tenía más de 60.000 comentarios.
La red social afirma que ella se disculpó solamente por miedo a la critica social más que por pensar que lo que había hecho estaba mal.