Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tío del 'verdugo' de Brasil muere de un infarto en las celebraciones

El jugador del Basel FC de Suiza y de la selección paraguaya, Derlis González, se enteró a través de su esposa, que su tío, de 44 años, había fallecido en las celebraciones tras la victoria en los penaltis y el pase a semifinales ante la selección brasileña.

El tío de Derlis González, jugador de la Selección de Paraguay que permitió la clasificación del país a las semifinales de la Copa América ante Brasil con el tanto decisivo desde el punto de penalti, ha muerto a los 44 años de un infarto, en medio de los festejos por el éxito del equipo, informa el diario Última Hora.
Aparentemente le dio un infarto en medio de los festejos por la clasificación de Paraguay ante Brasil. Estaba viendo el partido con amigos y en medio de la emoción cayó al suelo y falleció.
El jugador del Basel FC de Suiza, se enteró a través de su esposa, que lo acompañó a Chile para disputar la Copa América.