Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chiesi España lanza su nueva web corporativa como parte de la transformación digital

La compañía farmacéutica Chiesi España ha lanzado la nueva web corporativa con el objetivo de dar a conocer la actividad y principales áreas de negocio y, a su vez, unificar la imagen experta del grupo a nivel global con una imagen renovada, visual e intuitiva.
Para ello, Chiesi ha adaptado su nueva página web al formato 'responsive', facilitando así el acceso de los usuarios desde cualquier tipo de dispositivo móvil o 'tablet'. Además, cuenta con todo su contenido traducido a dos idiomas, inglés y español, y utilizando el sistema 'Dynamic CMS' para la gestión de sus contenidos.
"La nueva web supone un salto cualitativo en la transformación digital de la compañía a nivel global. Está diseñada para que el usuario disponga de una mayor usabilidad en su navegación y tenga un acceso más rápido e intuitivo a las diferentes áreas de negocio de la compañía", ha explicado la directora de Relaciones Institucionales, Market Access y Comunicación de Chiesi España, Mª Carmen Basolas.