Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revelada la identidad de la chica italiana que creían que era Madeleine

chica romaInformativos Telecinco

La misteriosa chica fue vista por las calles italianas sin que nadie supiera de quien se trata, incluso, algunos llegaron a identificarla como Madeleine McCan, la niña desaparecida en Portugal hace casi diez años.

La mujer respondía al nombre de “María”, habla únicamente inglés, tiene buenos modales y se la ha visto durmiendo en las calles de Roma, cerca del Panteón. Tras advertir del caso, investigadores empezaron a seguir el rastro de la mujer y publicaron su fotografía en sitios de búsqueda de personas.
Muchos internautas comenzaron a relacionar a la joven con varias chicas desaparecidas hace unos años, que hoy, tendrían la edad de esta, hasta ahora, desconocida. Pero la policía ya la ha identificado gracias a la llamada de su padre, quien, según Metro, se puso en contacto con ellos para confirmar su identidad. Se trata de una joven sueca que fue a estudiar Italiano, y desde entonces, su padre le perdió la pista. La joven tiene el síndrome de Asperger y la policía no ayudó a buscarla pues era mayor de edad, cuenta su padre.
Ahora queda claro que ella es Embla Jauhojarvi, una joven sueca de 21 años de e