Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El chef David Muñoz, nombrado “embajador” turístico de la Comunidad de Madrid

El chef David Muñoz luce ya la camiseta que le acredita como embajador "turístico" de MadridComunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid tiene desde este martes un nuevo embajador de lujo. Se trata del chef madrileño, David Muñoz, que ha sido nombrado por el presidente regional, Ignacio González como "embajador" turístico.

Madrid reconoce así la labor y el prestigio de este jóven cocinero de 33 años que recientemente ha sido galardonado con la tercera estrella Michelín por la alta calidad gastronómica que día a día entrega en su restaurante DiverXo ubicado en pleno barrio de Castillejos. Muñoz también está en posesión del Premio Nacional de Gastronomía que le fue otorgado en 2009.
A partir de ahora, este joven empresario incorporará el nombre de Madrid y sus principales símbolos a su imagen de marca y creará un plato  en homenaje a la región.
También colaborará prestando su imagen como ejemplo de emprendedor madrileño en las diferentes campañas que la Comunidad realice tanto en la Región como en el exterior.
La Comunidad de Madrid nombra a David Muñoz embajador \