Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chatea conduciendo y provoca un accidente en el que fallecen tres menores

Accidente por chatear en Facebook en Winsconsincuatro.com

Un accidente de tráfico en Wisconsin, Estados Unidos, ha acabado con la vida de tres menores. La conductora del vehículo estaba chateando en Facebook mientras conducía, por lo que la distracción con el móvil ha sido la causa del suceso. La Policía ha acusado a la mujer de 34 años de tres homicidios relacionados con la conducción.

La hija de la conductora, de 11 años, ha fallecido en el acto. Otra menor de cinco años murió en la ambulancia de camino al hospital, mientras que la tercera niña ha perdido la vida días después del accidente debido a sus graves heridas. Otro menor, e hijo de la conductora, de tres años, ha sobrevivido al accidente.
La Policía ha encontrado el teléfono de la detenida. Tras la examinación, se ha comprobado que la responsable del accidente se encontraba chateando en Facebook segundos antes de la tragedia, según informa el portal británico The Mirror.