Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven, hospitalizada tras jugar al #CharlieCharlieChallenge

#CharlieCharlieChallenge: El misterioso juego de los lápices que se convierte en viralcuatro.com

Salta la alarma en Colombia tras ser ingresada una joven por "síntomas de alteración de su estado de conciencia, de su estado mental" tras jugar a Charlie, Charlie. La chica de 16 años habría jugado la noche anterior a la extendida güija de las redes sociales.

Una joven de 16 años ha sido ingresada en el centro de salud El Castillo, del Barrancabermeja ( Colombia) tras sufrir trastornos nerviosos tras haber jugado la noche anterior a #CharlieCharlieChallenge. Se trata de un juego paranormal que se originó en México y que ha revolucionado las redes. Consiste en poner dos lápices en forma de cruz uno encima de otro sobre un papel con las palabras "sí" y "no". Al hacer preguntas -"¿Charlie Charlie are you here?" (Charlie Charlie ¿estás aquí?-, Charlie, un misterioso demonio, responde moviendo los lápices.
Mucha ha sido la incredulidad que ha rodeado a esta novedosa güija pero la alrma llega con este caso aunque en Barrancabermeja aseguran que es el primer caso con el que se han encontrado.
"Los médicos y el personal de salud del centro asistencial procedieron a atenderla, a estabilizarla, le aplicaron medicamento y posteriormente fue hospitalizada. Se encuentra en valoraciones pertinentes para establecer su estado actual y patología"
"Es el primer caso de esta referencia, o de algo parecido, que tenemos nosotros. La ESE hará los exámenes pertinentes a la joven para determinar el diagnóstico. Los familiares han estado pendientes a la atención de la niña".