Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlie Hunnam interpretará a Christian Grey en la película '50 sombras de Grey'

Charlie Hunnam es interpretará al deseado Christian GreyGtres

Su nombre se ha hecho esperar. Primero conocimos quien sería su directora, el día del estreno y hace escasos minutos que Dakota Johnson interpretará a Anastasia en la adaptación cinematográfica de '50 Sombras de Grey', pero quién sería el afortunado Christian Grey seguía siendo el secreto más preciado de la productora y de E.L. James

Su nombre se ha hecho esperar. Primero conocimos quien sería su directora, el día del estreno y hace escasos minutos que Dakota Johnson interpretará a Anastasia en la adaptación cinematográfica de '50 Sombras de Grey', pero quién sería el afortunado Christian Grey seguía siendo el secreto más preciado de la productora y de E.L. James.
Pero, ¡Por fin le ponemos cara! Ni Matt Bomer, ni Robert Pattinson ni Ian Somerhalder... Charlie Hunnam es el actor que va a interpretar al deseado Christian Grey.
Al contrario que su compañera en el film, Dakora Johnson -uno de los últimos nombres de los que se habló para interpretar a Anastasia, de Hunnam jamás se ha hablado.  Sin duda no entraba dentro de los favoritos para interpretar al personaje más esperado de los últimos años. 
Las reacciones en las redes sociales tras conocer la noticia no se han hecho esperar. A muy pocos les ha gustado la noticia, y muchos se sienten decepcionados con esta elección. Ya lo adelantaba Dana Brunetti, productor de la película, en un programa radiofónico: "Muchos fans de la saga se sentirán decepcionados cuando sepan quién seráChristian Grey".