Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charli Howard: la modelo británica que está cambiando los estándares en la moda

Charli Howard: la modelo británica que está cambiando los estándares en la modaInstagram

La británica se está convirtiendo en un referente en las redes sociales por mostrarse tal y como es, sin complejos. Charli Howard, modelo de profesión, está cansada de las exigencias físicas que tienen que sufrir las modelos. En 2015, ya abandonó una agencia de modelos para la que trabaja porque le pidieron que perdiera más peso pese a que tenía una talla 34. Ahora, comparte fotografías en la que muestra su celulitis, estrías, al natural, consiguiendo que la Red la aplauda por su valentía.

Charli Howard, de 26 años, está dando una lección de naturalidad en las redes sociales. La joven comparte fotografías en la que muestra la realidad de su cuerpo, con estrías, celulitis… Para demostrar que la belleza no solo está en un cuerpo con unas determinadas tallas y características.
Como informa Noticias24, Howard se hizo famosa en todo el mundo cuando en 2015 publicó en sus redes sociales que abandonaba una conocidísima agencia de modelos porque la consideraban “muy grande” y “fuera de forma” por su 1,72 metros y talla 34. Los responsables de la agencia le pidieron que adelgazara más, a lo que ella se negó y abandonó definitivamente la empresa.
La joven se define como “activista por un cuerpo positivo” y es cofundadora de All Woman Project, fundación que se encarga de promover la participación en el mundo de la moda y la comunicación de las mujeres con independencia de raza, edad o contextura.
“Me niego a sentirme avergonzada y decepcionada por no alcanzar sus ridículos e inalcanzables estándares de belleza, mientras ustedes se sientan frente a una mesa todo el día, engullendo galletas y pasteles criticándome a mí y a mis amigas por nuestra apariencia”, escribía la modelo en su Facebook.
La joven cuenta con 80.000 seguidores en Instagram y se está convirtiendo en un referente por mostrarse tal y como es, sin complejos.