Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Channing Tatum revoluciona las redes sociales con una foto de su mujer desnuda

El actor Channing Tatum incendia las redes sociales al subir una foto de su mujer acostada en la cama sin ropa. Una sensual fotografía que, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie. Más de 462.000 'Me gusta' y miles de comentarios de unos seguidores que no terminan de dar crédito a lo que ven en la imagen, una instantánea apoyada por sus seguidores que piden, de forma pícara, que "ahora le toca a ella hacer una foto así de sexy de Channing".

Nap time = The Best Time 😇🙌🙌

Una foto publicada por Channing Tatum (@channingtatum) el

El actor Channing Tatum, de 36 años, no tienen ningún problema en subir a su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece su esposa, Jenna Dewan, acostada en la cama sin ninguna prenda de ropa, totalmente desnuda. Una foto que ha revolucionado las redes sociales y que ha conseguido más de 462.000 'like'.
La imagen fue pulicada el pasado domingo 8 de enero, una imagen en blanco y negro, sexy y que, aunque salga la mujer desnuda, da lugar a la imaginación. El actor la tituló "La hora de la siesta = El mejor momento". Sin duda, un pie de foto llamativo que ha hecho que miles de fans se vuelquen con la famosa pareja. 
Los seguidores también han querido dar su opinión y han dejado un comentario en la imagen subida a la red social por Channing Tatum. "Si mi pareja luciera así de bien, yo también publicaría una foto de ella", afirma un usuario. Por otro lado, una joven ve esta publicación como una acción de amor y escribe: "Ella es hermosa, me encantaría que mi futuro esposo me admirase así como lo hace él con Dewan". Por último, otras son más pícaras y piden que se realice la acción a la inversa; "Ahora le toca a ella publicar una foto así de sexy de ti".