Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Channing Tatum, el hombre más sexy del mundo, nos presenta a su hija

Channing Tatum, el hombre más sexy del mundo, nos presenta a su hijaFacebook

El nombrado como “el hombre vivo más sexy del mundo”, Channing Tatum, nos ha presentado a su hija Everly de tan solo 2 semanas de edad a través de las redes sociales, con motivo de la celebración del Día del Padre en Estados Unidos.

Channing está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el aspecto profesional como personal. Recientemente ha sido denominado como  el “hombre vivo más sexy del mundo” y hace dos semanas ha estrenado paternidad junto con la actriz y bailarina Jenna Dewan.
Hace dos semanas vino al mundo su pequeña Everly, y con motivo de la celebración del Día del Padre en Estados Unidos, el actor ha querido presentarnos a la pequeña a través de las redes sociales.
Además de la foto, Channing Tatum dejó un tierno mensaje donde se puede ver la felicidad que está viviendo en estos momentos.
“Primer Día del Padre con mis chicas”