Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre al probar un chaleco antibalas en Estados Unidos

Muere un hombre al probar un chaleco antibalas en Estado UnidosInformativos Telecinco

Blake Wardell Randall, de 25 años, se puso un chaleco antibalas y le pidió a una amiga que le disparara. Se trataba de una prueba y el resultado acabó con la muerte del joven por un balazo en el corazón. El suceso ha ocurrido en el estado de Carolina del Sur en Estados Unidos.

Un joven, de 25 años de edad, Blake Wardell Randall, murió por un disparo de bala en el corazón, al ponerse un chaleco antibalas y pedir a una amiga que le disparara.
Según informan los medios locales citando a la amiga del fallecido, Taylor Ann Kelly, de 18 años, y acusada de homicidio involuntario. Al parecer, Wardell Randall encontró el chaleco en un garaje de su vivienda y quiso probarlo para ver si funcionaba. 
Sin embargo, el suceso acabó en tragedia porque la bala atravesó las capas de protección llegando a su corazón, según informa el diario 'Los Angeles Times'.