Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestan a un hombre por forzar al hijo de su pareja, de un año, a beber cerveza sin parar

Un hombre es arrestado por forzar al hijo menor de su pareja a beber cerveza sin pararSlidell Police Dpt

Brett Flower, de 24 años de edad, y su novia Krysten Verdin, de 23, pareja residente en Lousiana, Estados Unidos, han sido arrestados por la Policía después de descubrir que estaban abusando del hijo de esta última obligándole a tragar la cerveza que vertían en su garganta como parte de un juego que consideraban divertido.

Una pareja de Lousiana, Estados Unidos, ha sido arrestada después de que la policía descubriese que Brett Flower, de 24 años de edad, y su novia Krysten Verdin, de 23, estaban obligando al hijo de esta última a tragar la cerveza que vertían en su garganta como parte de un juego cruel que parecían considerar divertido.
Tal y como recoge Huffington Post, la Policía comenzó sus pesquisas gracias a la denuncia de su abuelo, quien sospechaba de que el pequeño de un año estaba siendo víctima de abusos por parte de su madre y su pareja.
Según la investigación, estos habían sometido al hijo en múltiples ocasiones a la misma práctica. Cuando el pequeño, saciado de alcohol al a fuerza, había vomitado, la madre le golpeaba dándole una torta en la nuca con el propósito de ver como caía al suelo.
Según las declaraciones de su pareja, quien admitió los hechos afirmando que daba de beber cerveza al pequeño, aseguró además que lo hacía porque "pensaban que sería divertido".
Ahora, ambos se enfrentan a delitos por abuso y crueldad infantil. El pequeño, por fortuna, se encuentra en perfectas condiciones físicas.