Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerradas 8 carreteras por la nieve en Navarra

Nieve en Navarracuatro.com

Ocho carreteras se encuentran cerradas en Navarra debido al temporal de nieve, además de la N-113 Pamplona-Madrid, a la altura de Castejón, que se encuentra inundada por el desbordamiento del río Ebro, según informa el Gobierno foral en su página web. Además, dos vías precisan el uso de cadenas.

En concreto, están cerradas la NA-138 Pamplona-Francia (Alduides) desde el kilómetro 21; la NA-140, Auritz-Burguete-Isaba, desde el kilómetro 38; la NA-137 Burgui-Isaba-Francia desde el kilómetro 47 y la NA-4201 Artica-Camino San Cristóbal, desde el kilómetro 0.
También están cerradas la NA-2000 Isaba-Zuriza desde el kilómetro 0; la NA-2011 Salazar-Francia; la NA-2012 Ochagavía-Irati, y la carretera de San Miguel de Aralar, la NA-7510 a partir del punto kilométrico 3, por un corte técnico.
Además, precisan el uso de cadenas la carretera del Puerto de Urbasa, la NA-118 (Estella-Olazagutía) y la NA-176, Garde-Anso, a partir del punto kilométrico 7.
El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad foral ante la posibilidad de nieve en cotas bajas y heladas generalizadas localmente fuertes.