Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerca de 3.000 personas corren en Madrid contra la violencia de género en la carrera 'Hay Salida'

La IV edición de la carrera 'Hay Salida', que se celebró el pasado domingo 11 de junio en Madrid, reunió a cerca de 3.000 corredores para mostrar su rechazo a la violencia de género y su apoyo incondicional a las víctimas de esta, según sus impulsores.
Los participantes recorrieron los cinco kilómetros de circuito urbano que rodean el Parque de El Retiro, acompañados por la delegada del Gobierno para la violencia de género, María José Ordóñez, el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés Sanagustín, y la concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.
Las primeras corredoras en cruzar la meta fueron Pilar Fernández, Noelia García y Marta Cepeda, que recibieron el premio de la 'Absoluta Femenina' de manos de Garcés.
Por su parte, el premio 'Absoluto Masculino' fue entregado por el director de Recursos Humanos España y Portugal del Grupo PSA, José Manuel Fernández Cedrón, a Pablo Obra Serrano, Alberto Barberá y Sergio López.
La Reina Doña Letizia ejerció como Presidenta de Honor de esta edición de la carrera, organizada por la revista Mía, el periódico 20minutos y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el patrocinio de Danone, la Comunidad de Madrid, Mutua Madrileña, Peugeot, Citroën y DS Automobiles, y el apoyo de Enagas, Adams, Ferrovial, El Corte Inglés, Fundación Eroski, Urbaser, Font Vella, Repsol, Auchan Retail España, Konecta Fundación, Línea Directa y Clece.