Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una delegación del Centro de Excelencia Tailandés visita el ISCIII para conocer sus actividades y ámbito de actuación

Una delegación del Centro de Excelencia Tailandés para las Ciencias de la Vida (TCELS), encabezada por su presidente, Nares Damrongchai, ha visitado el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) para conocer más profundamente las actividades del ISCIII y su ámbito de actuación.
La representación ha sido recibida por el director del ISCIII, Jesús Fernández Crespo, acompañado por varios miembros de su equipo directivo. Allí, el subdirector de Servicios Aplicados, Formación e Investigación, Manuel Cuenca, les ha expuesto la labor del ISCIII en el apoyo y la vigilancia de la Salud Pública y en particular el papel de los Centros Nacionales en ésta.
Durante el encuentro también han estado presentes la subdirectora general de Terapia Celular y Medicina Regenerativa, María Victoria Ureña, y la directora de Relaciones Institucionales, Rosa Cepeda.
Al término de la presentación, los miembros de la delegación tailandesa han continuado con su agenda que incluía visitas al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y al Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC).