Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Centro Cultural Islámico condena el ataque de París y espera que aumenten los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo

El Centro Cultural Islámico de Madrid ha manifestado su condena al ataque terrorista perpetrado en los Campos Elíseos de París (Francia) este jueves el 20 de abril, y espera que "se incrementen los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo".
"Lamentamos profundamente la pérdida de la vida humana a causa de este lamentable atentado. Expresamos nuestras más sentidas y sinceras condolencias, así como nuestra solidaridad, a todo el pueblo de Francia", ha expresado el Centro Cultural Islámico de Madrid.
Finalmente, se ha mostrado esperanzado con que se incrementen los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo. "Elevamos nuestras plegarias a Dios para que la paz reine sobre la tierra", ha concluido el Centro.