Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Células madre, rejuvenecer desde dentro

En cada sesión se inyectan bajo la piel 20 millones de células madre que inducen la producción de colágeno y ácido hialurónico.

Con una simple lipoaspiración empieza un innovador tratamiento antienvejecimiento que une a una clínica (Clínica Menorca) y a un laboratorio de Terapia celular (Cellulae). Se extraen entre 30 y 50 centímetros cúbicos de grasa de la persona que quiera rejuvenecer su rostro y se envía al laboratorio para que extraiga las células madre mesenquimales: unas 250.000, en esa cantidad de grasa. El proceso se realiza en una "sala blanca", completamente aseptica. Después se multiplican las células hasta obtener millones. Se guardan en viales, alguno de ellos criopreservado para posterior uso. la clínica recibe los viales, en los que hay 20 millones de células madre, la dosis precisa a inyectar bajo la piel del paciente en cada sesión. Se realizan 2 o 3 al año. las células madre producen colágeno y ácido hialurónico y proporcionan a la piel un aspecto luminoso, evitan el descolgamiento de los tejidos. La experiencia que clínica y laboratorio tienen demuestra que, al menos al año y medio de iniciar el tratamiento permanece el efecto lifting.