Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celsius, el cartero irlandés que entregó la tarjeta navideña más rara de su carrera

Carterocuatro.com

Cuando la tarjeta navideña cayó en sus manos, el experimentado cartero irlandés Celsius demostró porqué los carteros tratan siempre de cumplir con su objetivo pase lo que pase. El envío carecía de dirección postal. En su lugar, había toda una descripción de la cantidad de hijos y animales de la destinataria así como el aspecto de su casa. 

Celsius Sheridan es un veterano cartero del oeste de Irlanda. Así que cuando vio en el reparto del día aquella extraña tarjeta navideña, trató de cumplir con su misión igualmente. La carta no tenía ninguna dirección de envío, aunque sí un mensaje para él con una descripción detallada de la persona a la que iba destinada
"Conoces a esa mujer. Su madre es de Castleblakeney pero su hermana es una 'exurbanita' que creció en Athlone y se mudó a Ballymacward cuando se casó, vive al lado de sus cuñados y tiene un montón de hijos, siete perros, cuatro gatos, unas 30 gallinas y patos, algunos conejos y peces y creo que también un hamster. Tiene una estatua de la Virgen María en la esquina izquierda del jardín. ¿Puedes darle esto, por favor? Gracias. Besos". 
Pese a la falta de dirección, Celsius tuvo una clave muy útil: se indicaba que la casa estaba entre Ballinasloe y la famosa Galway. Así que este cartero supo enseguida que la persona a la que se refería el remitente era Nicole Lally. Según recoge Mirror, al entregarle la carta, esta le dijo que procedía de su amiga Amanda Gunning McCallan, una productora de radio en Athlone quien, en el interior de la tarjeta, había escrito que el servicio postal es "leyenda". 
"Gracias a mi cartero Celsius que supo inmediatamente a quién entregar la tarjeta en cuanto el supervisor leyó 'la dirección'", ha dicho en Nicole Lally en las Redes Sociales. 
Carta