Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celia: "Hasta que no ven que nos matan no se quedan tranquilos"

Celia teme que su marido vuelva a intentar matarlaNoticias Cuatro

El juez culpa a los defectos del atestado policial para justificar la medida

Celia vive con miedo y sin salir de su vivienda

La policía custodia constantemente su casa

Cree que su marido no parará hasta matarla

Un juez de Madrid ha dejado en libertad al marido de Celia depués de que el pasado viernes la apuñalase. Dice que los defectos del atestado policial no permiten otra medida. Ella vive con miedo por que dice que él, "hasta que no me mate no va a quedarse tranquilo". La policía custodia su vivienda pero eso no es suficiente para ella.
Desde que intentase matarla el pasado viernes, Celia vive recluida en su vivienda. No ha salido ni una sola vez y aunque tiene policías vigilando en la calle y en el descansillo de su puerta, ella está segura de que lo volverá a intentar todo para matarla, "por que me espera en el descansillo de mi casa y es donde yo pienso que hasta que no me mate él no va a quedar tranquilo".

Los motivos por los que la justicia ha permitido que su marido siga en libertad tras intentar asesinarla son un misterio para esta mujer que no logra comprender lo que ocurre. "No lo sé, no lo entiendo, por que aquí en España la justicia está muy mal. Hasta que no nos ven que nos matan no se quedan tranquilos".