Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primogénito de Cayetana de Alba pide el título de conde-duque de Olivares

Carlos Fitz James-StuartEFE

El primogénito de Cayetana de Alba, Carlos Fitz-James-Stuart, ha solicitado la sucesión de su madre en una decena de títulos nobiliarios, entre ellos del de conde-duque de Olivares, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La División de Derechos de Gracia y otros Derechos de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia da 30 días a los posibles interesados para que se pronuncien sobre la solicitud, antes de publicar formalmente la sucesión.
El BOE publica este lunes también la solicitud del heredero de la duquesa para convertirse en conde de Ayala, marqués de la Algaba, conde de Andrade, conde de Casarrubios del Monte, marqués de Castañeda, marqués de Barcarrota, marqués de Coria y Conde de Fuentidueña.
Tras el fallecimiento de su madre el pasado noviembre, Justicia había publicado ya las solicitudes de Carlos Fitz-James-Stuart para herderar el Ducado de Alba de Tormes y el de Berwick, así como el Condado de Osorno.