Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catorce personas mueren en las carreteras en el fin de semana

Catorce personas mueren en las carreteras en el fin de semana112 Madrid
Catorce personas han fallecido en las carreteras españolas en los once accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, nueve personas han resultado heridas en estos accidentes. Tres de los fallecidos eran ciclistas y cuatro motoristas.
De los ciclistas fallecidos, uno fue atropellado en la carretera N-332 en el término municipal de Oliva (Valencia) por un vehículo cuyo conductor, que en un primer momento se dio a la fuga, dio positivo en drogas. Otro de los ciclistas fallecidos era un varón de 70 años que perdió la vida debido a la caída de un grupo de ciclistas, entre los que se encontraba, en una vía que une los municipios conquenses de Talayuelas y Garaballa.
Por días, el viernes se registraron tres accidentes mortales con tres fallecidos en las provincias de Madrid (donde hubo dos) y Huesca. El sábado finalizó con dos víctimas en sendos accidentes registrados en Navarra y A Coruña.
La peor jornada del fin de semana ha sido este domingo, con nueve muertos y ocho heridos en ocho accidentes.
De los 13 accidentes, siete han sido salidas de la vía, tres colisiones, dos atropellos a ciclistas y una caída de ciclistas. Una decena de los accidentes se han producido en vías convencionales, uno en autovía, uno en autopista y uno en un camino vecinal. En el acumulado anual hasta el 11 de junio se llevan contabilizados 472 fallecidos.