Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catorce heridos en el quinto encierro de San Sebastián de los Reyes

Catorce heridos en el quinto encierro de San Sebastián de los ReyesEFE

La quinta jornada de encierros en San Sebastián de los Reyes ha sido el más accidentado con respecto a los anteriores ya que ha habido un total de catorce heridos, ninguno de ellos por asta de toro.

En esta carrera han participado 3.100 corredores. De los heridos, dos han sido trasladados al Hospital Infanta Sofía, donde serán sometidos a exploración radiológica para descartar lesiones de gravedad.
La corrida ha sido corta y ha durado 1 minuto y 48 segundos, desde la salida de los corrales hasta los chiqueros. Han protagonizado este penúltimo encierro de las fiestas municipales los toros de la ganadería de Victoriano del Río, que se lidiarán esta tarde en la plaza de toros.
"Se ha notado que los bueyes eran nuevos porque desde el principio tiraron muy por delante, lo que ha hecho que busquen corredores como, especialmente, 'Salinero', que ha comandado la manada", ha apuntado el director del encierro, Emilio Esteban.