Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un empresario por publicar por venganza un anuncio de sexo de dos clientas

La Policía Nacional ha detenido a un empresario de 39 años que colgó anuncios de dos clientas de su empresa de seguros en los que ofrecían sexo gratis. El hombre, de Burriana, en Castellón, publicó sus datos y teléfonos en una web de contactos por venganza, después de que las mujeres no quisieran renovar el servicio de seguro de hogar que él comercializaba.

El anuncio fue visitado por más de 75 personas en el escaso tiempo que estuvo publicado, recibiendo las mujeres numerosas llamadas y mensajes molestos, según la nota de la Policía Nacional.
El pasado 26 de noviembre dos mujeres comenzaron a recibir numerosas llamadas y mensajes a través de un servicio de mensajería instantánea, en el que le preguntaban por el anuncio en el que se ofrecía a mantener relaciones sexuales.
Las afectadas ese mismo día denunciaron los hechos en la comisaría de Castellón y la Policía comenzó a investigar quién había colgado el anuncio a espaldas de las interesadas.
Los investigadores descubrieron que la publicación podría haberse hecho desde Burriana (Castellón). Tras recabar más datos averiguaron que la misma mañana de la denuncia, una de las afectadas había tenido una discusión con una persona en una agencia de seguros por no querer renovar el seguro de hogar.

Finalmente, tras comprobar que el anuncio procedía de la misma empresa que regentaba el ahora detenido, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito contra el honor.

El detenido ha sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración, con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.