Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer está a punto de ser la más rápida en visitar todos los países del mundo

Cassandra De Pecol, pretende visitar todos los países del mundoInstagram

Cassandra De Pecol es una norteamericana que está a punto de alcanzar el sueño de su vida y, de paso, romper un récord mundial que muchos envidiarían. A sus 27 años solo le falta una docena de naciones para poder decir que ha estado en todos los países del mundo y haberlo hecho en el menor tiempo posible.

Para lograr este impresionante reto, De Peccol, orihunda de Connecticut (EE. UU.), como cuenta USA Today, comenzó su singladura el 24 de julio de 2015 y ya lleva visitados más de 180 países. En la lista de los que le quedan están territorios en plena guerra civil como es el caso de Siria o bajo la continua amenaza del terrorismo del Estado Islámico como ocurre en Libia.

La proeza de Cassie como es más conocida es doble porque también pretende ser la persona más jóven que logre este récord. Antes que ella ya lo han hecho otros. Es el caso de Graham Hughes en 2014 que con 34 años alcanzó la misma hazaña pero en cuatro años y 31 días. O James Asquith, que lo logró en 2013 con solo 24 años pero que invirtió cinco años en su periplo.