Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Caserío lanza su nueva campaña 'Alimenta su futuro' en la que colabora con Aldeas Infantiles SOS

El Caserío, la marca de quesos de Mondelez, ha puesto en marcha la campaña 'Alimenta su futuro' con la que colaborará de nuevo con Aldeas Infantiles SOS, con la donación de 30.000 meriendas a cientos de menores en toda España.
De esta forma, la marca anima a los consumidores a colaborar con esta acción social con la que refuerza su compromiso con la infancia y los valores de nutrición infantil y familia, según informa en un comunicado.
La nueva campaña, desarrollada por la agencia creativa Ogilvy, transmite, a través de un storytelling muy emocional, situaciones tiernas y cotidianas que viven los niños diariamente mientras juegan, estudian o comen. El nuevo spot contará con un plan especialmente enfocado en medios digitales y en televisión se difundirá el próximo viernes, 2 de junio.
Bajo el concepto de que 'los niños solo deberían vivir cosas de niños' El Caserío centra sus esfuerzos un año más en la oferta de meriendas a los más pequeños, y es que muchos de los niños que acuden diariamente a los centros de Aldeas Infantiles SOS carecen de este recurso debido a sus circunstancias familiares.