Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrenador por un día con tan sólo seis años

Braylon Beam, entrenador de los Carolina Panthers por un díaTwitter

"El mejor día de mi vida" así resumió el pequeño Braylon Beam sus horas como "entrenador" de los Carolina Panthers. El pequeño, que sufre un tumor realidad, no sólo hizo realidad su sueño sino que además afirmó que se preparará para llegar a ser, cuando sea mayor, el entrenador oficial del equipo. La iniciativa surgió tras la aparición de Braylon en el programa de Ellen DeGeneres.

Los Carolina Panthers, equipo de la liga profesional de fútbol americano de EEUU, han conseguido que Braylon Beam se haya convertido en el niño más feliz por un día. El pequeño, que padece un tumor cerebral, se puso en el papel de entrenador por unas horas el pasado viernes en un entrenamiento abierto al público.
La iniciativa surgió después de que Barylon, de seis años, apareciera en el programa de Ellen DeGeneres, quien comenzó una campaña para ayudar a niños con su misma enfermedad llamada #JustKeepDancing (Simplemente sigue bailando).