Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Bescansa sale ilesa de un accidente de tráfico con un autobús en la A-6

Carolina Bescansa anuncia que deja la dirección de Podemos y que no irá en ninguna listaEFE

La diputada de Podemos Carolina Bescansa, ha salido ilesa de un accidente de tráfico que sufrió ayer por la tarde, cuando chocó el vehículo en el que viajaba con un autobús de línea, en la A-6, a la altura del kilómetro 30, en Torrelodones.

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han confirmado a Europa Press que a las 16.23 horas entró una llamada en la que alertaba de un choque entre un turismo y un autobús que había salido de la estación de Moncloa.
Las mismas fuentes han explicado que en esa misma llamada se informaba de que no había habido heridos pero que sí se habían cortado, como consecuencia del golpe, tres carriles, lo que estaba provocando fuertes retenciones.
El 112 derivó el aviso a la Guardia Civil para que acudiera hasta el lugar pero no fue necesario el envío de ninguna unidad del SUMMA.