Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carole Horlock, la madre de alquiler británica más prolífica dice ¡basta!

Carole Horlock, una mujer británica de 49 años, casada y con 2 hijos dejará de ser el vientre de alquiler más famoso del Reino Unido tras dar a luz a otros 13 hijos por subrrogación. Los médicos que la asisten le han aconsejado que desista de esta práctica si quiere seguir viva ya que está poniendo en un grave riesgo su salud.

Residente en la localidad de Colchester, en el condado de Essex, Carole ha engendrado a lo largo de 20 años a 15 hijos de los que solo 2 los tuvo con su anterior pareja, tal y como cuenta Daily Mail. El resto, 13, han sido fruto de los acuerdos con parejas que no podían tener descendencia y a los que ofrecía su vientre para que pudiesen cumplir sus sueños de ser padres.

Para sortear las estrictas leyes británicas sobre esta materia, Carole solo podía percibir una cantidad equivalente a los gastos que le hubiese supuesto su mantenimiento sin que haya ganacias económicas. Unas cantidades que se acercan a los 20.000 euros.

Carole también reconoce que el aspecto afectivo lo solucionaba al no mantener ningún contacto con los recién nacidos tras el momento del parto. Se limitaba a dejar que fueran los padres de alquiler los que lo abrazasen y recogiesen.