Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena visita la Fundación DKV Integralia para conocer su modelo de integración laboral de discapacitados

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha visitado este martes la Fundación DKV Integralia para conocer su modelo de integración laboral de personas discapacitadas.
Según ha informado el Consistorio madrileño en un comunicado, la alcaldesa, acompañada por el coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, ha realizado la primera parada en el call center de la fundación para saludar a los trabajadores y conocer su día a día.
Integralia surgió dentro de la política de responsabilidad social de la empresa DKV Seguros, que es en la actualidad una de las compañías españolas con mayor número de personas discapacitadas en plantilla con un 22 por ciento.
Asimismo, la fundación ha ampliado proyectos a países como Polonia, Perú, Colombia e India donde colabora con la Fundación Vicente Ferrer en la formación en idiomas, informática, contabilidad y habilidades socio-laborales para alumnas con algún tipo de discapacidad.