Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Casero y Borja Fanjul, nombrados patronos de la Fundación Bequal

La Fundación Bequal ha celebrado reunión de Patronato donde se han aprobado las cuentas anuales y se ha informado sobre las actividades realizadas así como las previsiones hasta final de año. Durante el mismo se ha procedido al nombramiento como Patronos de Carmen Casero González, directora general de Trabajo Autónomo, Economía Social y RSC, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y de Borja Fanjul Fernández Pita, director del Real Patronato sobre Discapacidad.
Con estos nombramientos se refuerza la composición del Patronato de la Fundación Bequal donde están representadas las entidades fundadoras: Cermi, Fundación ONCE, FEACEM y Fundación Seeliger y Conde, así como altos representantes de la administración pública, diputados del Congreso, representantes de las principales escuelas de negocio y representantes de organizaciones relevantes y de prestigio de la RSC, según indica la entidad.
El certificado Bequal es una fórmula de evaluación por un tercero, que determina el grado de compromiso en materia de Responsabilidad Empresarial con la Discapacidad en áreas como son la estrategia y liderazgo, el compromiso de la alta dirección hacia las personas con discapacidad, la gestión de los recursos humanos, el cumplimiento de la normativa y las políticas inclusivas y de igualdad de oportunidades en todos los procedimientos de selección, acceso al empleo, promoción profesional y formación.