Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de los duques de Cambridge se llamará Carlota Isabel Diana

Los duques de Cambridge presentan a su primera hijaInformativos Telecinco

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, han anunciado este lunes que su hija se llamará Carlota Isabel Diana y será conocida como su alteza real la princesa de Carlota de Cambridge.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Carlota Isabel Diana", han afirmado los duques de Cambridge, en un comunicado.
"El bebé será conocido como su alteza real la princesa Carlota de Cambridge", han explicado. Carlota Isabel Diana nació el sábado 2 de mayo con un peso de 3,7 kilos tras un parto rápido y sin complicaciones. Los padres y la niña abandonaron el hospital de Saint Mary de Londres el sábado por la tarde, horas después del parto.
La princesa Carlota es la cuarta en la línea de sucesión de la corona británica. La duquesa de Cambridge ingresó a las 7.00 horas de este sábado acompañada de su marido en el hospital Saint Mary, donde nació su primer hijo, el príncipe Jorge en julio de 2013.