Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlota Casiraghi ya es mamá

Carlotacuatro.com

"La Familia Real tiene un nuevo miembro". Con estas palabras Laurent Nouvion, presidente del Consejo Nacional de Mónaco informaba al mundo de la feliz noticia, tal y como informa el diario Monaco Matin: Carlota Casiraghi ha dado a luz a su primer hijo, un niño, fruto de su relación con el actor francés Gad Elmaleh.

No han trascendido más detalles del estado del recién nacido ni de la hija mayor de la princesa Carolina, que se encuentra ingresada en el Hospital Princesa Grace, aunque todo apunta a que ha ido de maravilla.

Se trata del segundo nieto para Carolina de Mónaco, ya que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo la hicieron abuela por primera vez el pasado 21 de marzo.
Para Carlota supone su primer hijo, aunque no para su novio, el actor francomarroquí Gad Elmaleh, que es padre de un niño de 11 años, llamado Noah, fruto de su matrimonio con la actriz Anne Brochet.

Carlota y Gad se conocieron a finales de 2011 a través de amigos en común. El pasado mes de junio saltaban los rumores de embarazo, una noticia que la familia mantuvo en silencio, aunque el paso del tiempo se aseguró de confirmar.

Ahora que ya han sido papás la gran pregunta es si la feliz pareja pensará en contraer matrimonio. ¿Sonarán campanas de boda en Mónaco? El tiempo lo dirá.
Para el actor Gad Elmaleh este será su segundo hijo, ya que tiene a Noe, de 12 años, fruto de su relación con la también actriz francesa Anne Brochet.
El actor es 16 años mayor que Carlota, edad que no ha impedido que la nieta de Grace Kelly quedase rendida ante él y decidiese formar una familia junto al actor.