Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Juan Carlos asiste mañana a la final del torneo de Wimbledon que enfrentará a Muguruza y Venus Williams

El Rey Juan Carlos I presenciará este sábado la final del torneo femenino de tenis de Wimbledon que disputarán en Londres la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la estadounidense Venus Williams.
El monarca emérito, gran aficionado a los deportes, apoyará así a Muguruza en la pista central del All England Lawn Tennis Club de Londres en la búsqueda del segundo 'grande' de su palmarés y el primero en la Catedral del tenis.
A partir de las 14.00 horas (una hora más en España) de este sábado, la hispano-venezolana regresará a la final de Wimbledon dos años después tras haber ganado en las rondas previas, entre otras, a la número uno del mundo, Angelique Kerber, y a la rusa Svetlana Kuznetsova y barrer en semifinales a la eslovaca Magdalena Rybarikova, revelación hasta entonces.