Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos González Abella: "Ricky Martin y yo terminamos todo con mucha armonía"

Carlos González Abella: "Ricky Martin y yo terminamos todo con mucha armonía"cuatro.com

Rikcy Martín siempre ha sido un icono para el mundo de las mujeres, aunque él mismo un día decidiera contarle a sus fans que era homosexual, una noticia que sorprendió a todos y que no fue fácil de llevar.

A pesar de sus miedos esa noticia no tuvo ninguna repercusión negativa en su carrera profesional, ya que no perdió a su público femenino ni hubo ningún tipo de repercusión, algo que había mantenido callado durante mucho tiempo al cantante.Pero no todo ha sido de color de rosa para la estrella, ya que después de reconocer que era padre gracias a un vientre de alquiler y de mantener una relación con Carlos González Abella, finalmente se han separado, sorprendiendo a todos sus seguidores.
"Terminamos todo bien, con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía, y así será. Todo lo que se diga contrario, es falso", declaró el exnovio de Ricky Martin. El empresario lo ha aclarado en una televisión puertoriqueña, y ha desmentido la posible aparición de una tercera persona en la relación.La pareja ha estado durante ocho años juntos y se conocían desde niños. Por lo que la relación de Carlos con los hijos del cantante siempre ha sido maravillosa.
En la actualidad, para Ricky Martin se está dedicando sobre todo a su carrera profesional y se refugia en Mateo Y Valentino, así se llaman los gemelos, que se han convertido en su única prioridad ya que se los lleva a todos los sitios, incluso en alguna ocasión ha confesado el amor que le tiene a España y que le gustaría ver crecer a sus hijos en este país.