Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Bruni ingresa en el hospital para dar a luz

Carla Bruni, en la recta final de su embarazocuatro.com

No se sabe el sexo del bebé

Carla Bruni ya está ingresada en el hospital a la espera de dar a luz. El bebé de la modelo y cantante y el mandatario francés, Nicolás Sarkozy, nacerá en la "Clinique de la Muette", una maternidad ubicada en el elegante distrito 16 de París, en el oeste de la ciudad luz y cerca de su domicilio.
El parto no presenta riesgos ni complicaciones, según la agencia ANSA. La primera dama francesa ha reservado cuatro habitaciones amplias de 250 euros por noche, una para la futura mamá y las otras para Sarkozy y los guardaespaldas. "Nada particularmente lujoso", aseguró uno de los médicos a la radio Europe 1, para quien las habitaciones reservadas en la Clinique de la Muette son sólo más grandes respecto de las otras 20 que hay en ese lugar. 
Además, prosiguió el médico, desde que llegó Bruni, la clínica nunca ha sido tan "perfecta" y el personal recibió consignas especiales para prepararse de la mejor manera para el nacimiento de su bebé.
La Clinique de la Muette, según se lee en su página de Internet, usa "las mejores prácticas médicas y ofrece servicios de alta calidad". Sin ser muy grande, cuenta con una estructura "moderna y sofisticada", y con personal de "gran experiencia".