Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cáritas Polonia subasta los coches del Papa en la JMJ para comprar un hospital móvil para los refugiados sirios

Cáritas Polonia ha subastado tres vehículos utilizados por el Papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada el pasado mes de julio en Cracovia. El dinero recaudado se destinará a la compra de una clínica móvil para atender a los refugiados sirios en Líbano.
Parte de los fondos obtenidos con la subasta de los coches que trasladaron al Pontífice en Polonia también se dirigirán a la compra de equipos para un centro de atención a ancianos y personas con discapacidad.
Tanto el hospital móvil para los refugiados sirios en Líbano como el hogar para personas mayores son iniciativas del proyecto de la archidiócesis de Cracovia 'Misericordes', puesto en marcha con motivo de la JMJ y en el marco del Año de la Misericordia.