Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carcaño y su hermano enterraron a Marta en cal viva

Miguel Carcaño, único condenado por la muerte de Marta del Castillo, ha detallado en su última declaración una nueva versión de los hechos, donde se detallan más datos de lo sucedido. Tras afirmar que fue su hermano, Francisco Javier Delgado, quién mató a Marta golpeándola con una pistola. Ahora se desvelan nuevos hechos, como señala el Diario de Sevilla, Carcaño y su hermano enterraron con cal viva el cuerpo de Marta, un día después de haber terminado con su vida.

Nuevos datos de la reciente declaración de Miguel Carcaño salen a la luz, tras revelarse que Francisco Javier Delgado golpeó con la culata de una pistola a Marta y al parecer los motivos fueron económicos. Como señala el Diario de Servilla, Miguel Carcaño también ha señalado que entre él y su hermano enterraron a Marta con cal viva, un día después de haberla arrojado en La Rinconada.
Miguel Carcaño habría asegurado que los hechos tuvieron lugar sobre las 22,00 horas del 24 de enero de 2009 en el transcurso de una discusión entre él y su hermano por motivos económicos durante la que Marta del Castillo "se metió por medio" para intentar evitar que fuera a más.
De acuerdo con el nuevo relato de Carcaño, fue en ese momento cuando Francisco Javier Delgado propinó un golpe a Marta con la culata de la pistola que le causó la muerte y a continuación ambos trasladaron el cuerpo en coche a una finca de la localidad de La Rinconada donde estaría enterrado.
Al día siguiente de haber terminado con la vida de la joven sevillana, ambos hermanos acudieron de nuevo hasta el lugar donde habían enterrado a Marta, para cubrirla con cal viva y así favorecer a una rápida descomposición del cuerpo.