Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente británica, en peligro tras inhalar cannabis adquirido en Internet

Una planta de cannabiscuatro.com

Una adolescente es hospitalizada en el Hospital Real de Gloucestershire (Reino Unido) tras sufrir una "reacción grave" al consumo de aceite de cannabis que habría adquirido por internet, según informan fuentes policiales.

Una adolescente permanece hospitalizada en el Hospital Real de Gloucestershire (Reino Unido) tras sufrir una "reacción grave" al consumo de aceite de cannabis que habría adquirido por internet, informa el diario británico 'Mirror'.
La joven, de 18 años, se encuentra ingresada desde la tarde de ayer y, según un portavoz de la policía británica, "se cree que habría comprado un producto de forma online que contendría Cannabidiol, un derivado de la planta del cannabis que puede ser fumado o consumido mediante un vaporizador".
Los agentes no han confirmado que ésta sea la causa directa de la dolencia que padece la adolescente, pero recomiendan "no comprar nunca drogas o derivados de manera online, ya que pueden causar un serio riesgo para la salud al no conocer qué lleva la sustancia o que efectos puede tener".